11 dic 2007

Chat Sessions 2007

Algunas de las mas lamentables charlas que tuve este año por MSN...


Marketing y rock and roll... Muy 2007, no?


L.M.K.F. (La Mákina de Kemar Flores)


Fucking cuotas!


Parrillero y kiosquera pelada.


Fino-Grasa


Y sino un día con el Tano nos colgamos a hablar de minas. Se batieron cosas muy ciertas...

Lucas dice:
que ganas de chupar tetones me da esa foto
Iron Man dice:
Jojojooo.
Iron Man dice:
Bebe Buell. La mamá de Liv Tyler.
Iron Man dice:
Ningún nabo Steve.
Lucas dice:
aja mira vos. no no. y , esas rock star se cansaron de cojer. pro no como cuando a uno una noche le da ganas de dormir y no cojer. cansaron tipo que les decis concha y vomitan, se nausearon de cojer.
Iron Man dice:
Joa j0oaaaa.
Iron Man dice:
Bueno, te sacás toda una preocupaciíon de encima.
Iron Man dice:
La verdad es qe en la semana de la primavera sería muy lindo saltarle a Bebe y arrancarle las margaritas.
Lucas dice:
si si tal cual. pasas a otro tema. es realmente otro estaod de existencia. la mayotia de los mortales queda en la fase de conquista.
Lucas dice:
si.
Lucas dice:
de todas maneras llas tetas de Lucrecia* son mas cercanas, el otro dia le dije " yo quiero cojer,vos queres cojer?" como para no dar rodeos viste. porque es increible como una mina puede encontrarles facetas a algo que es blanco o negro.
Iron Man dice:
Si. Aunque me imagino que cuando sos alguien al que se le regalan todas las minas porque sos famoso, a lo mejor extrañás el hecho de la conquista, de salir a la cancha a ganar lo que te merezcas por como jugaste, me entendés?
Iron Man dice:
Yo al momento que sigue a la tirada a la pileta lo disfruto mucho.
Iron Man dice:
El "jam session" energético.
Lucas dice:
si totalmente , y comparto.
Lucas dice:
comparto el pensamiento , lo hablabamos con papa el otro dia. porque esta copado con una mina medio despanpanante qeu yo conoci por medio de bisbano en realidad. y el me decia que cuando sos un minon atrativo te copa el tipo que no se te tira al toque ensima.
Iron Man dice:
loco, mirá que comercial rockero, (de un producto rockero) y con un tema muy rockero. Me mata, es como un video de Twisted Sister. http://www.youtube.com/watch?v=Om84Zc4-KcQ
Iron Man dice:
Claro.
Iron Man dice:
Eso de una.
Iron Man dice:
Pero eso va mas allá de ser lindo o no.
Iron Man dice:
No se relaciona con eso. Hay gente muy linda que colecciona garches de gente que se le regala.
Lucas dice:
que linda gente, ojala me la encuentre
Iron Man dice:
Y hay gente común que solo se copa con gente que en un principio no le da del todo bola.
Iron Man dice:
No digo que se garchen a TOO el que se le regale. Seguro son prejuiciosos, y si no sos modelín o al menos un cheto medio fachero, por mas que te pongas un moñito en la cabeza te podes quedar esperando...
Lucas dice:
a , cague entonces
Iron Man dice:
Solo digo que no le encuentran el gustito a la conkista. Hay gente que considera esa parte una tradición que solo estorba. Los respeto! Que entre ellos hagan la suya.
Iron Man dice:
A mi me copa tener que salir a despertar el interés de a poquito, con estrategia.
Lucas dice:
si , soy de esos. tradicion que esotrba. pero bueh.
Lucas dice:
si , entiendo , a mi n me copa la apuesta
Iron Man dice:
He aprovechado regalitos post recitaleros, y son experiencias muy inferiores a las otras, lejos. Lejísimos.
Iron Man dice:
Incluso cuando se llega a garchar.
Lucas dice:
quiero saber si hay buenas posibilidades. no me copa porque no soy un as de levante esta claro.
Iron Man dice:
Es más, esas experiencias solo tienen algo de gracia si mueren en los besos, a la distancia podría batir al vuelo.
Lucas dice:
que bueno! regalitos post recitaleros, me pongo una banda
Iron Man dice:
Claro.
Iron Man dice:
No, yo creo que es una tradición, pero que constituye un buen mecanismo para que tipos medio nerds como me considero conozcan chicas interesantes.
Iron Man dice:
A mi me viene bien, porque justo funciona con minas de estilos que me copan.
Lucas dice:
un dia hablanbamos con yon de eso. un dia en el salon, que yo habia cantado , y el me dijo ,tano hay minas a las que eso que isiste ahi arriba le genro cosas!
Lucas dice:
a mi no me parecio tanto. jon digo entonces jodete.
Iron Man dice:
Pero a chicas mas rockeras me les he acercado con la propuesta final en exposición.
Lucas dice:
claro
Iron Man dice:
Casi siempre me sale mal esa. Se ve que muestro los colmillos que doy miedo.
Iron Man dice:
Muy Emilio Disi debo dar.
Lucas dice:
si , capaz con las rokeras es mas practicable.
Lucas dice:
si no? yo tambien, doy baboso/operacion jaja.
Lucas dice:
a una peliroja de una produ le bati si ibamos a pasear.
Iron Man dice:
Lo que decis ke te dijo John, dalo por hecho.
Lucas dice:
tremendo. le conte a pablo.
Lucas dice:
si
Iron Man dice:
En esta época de artificios baratos, la naturalidad es extra shockeante. Hasta una cheta cuadrada y hermosa puede sucumbir ante un tipo siendo simplemente "él". Natural, libre. Ahí es donde freaks como nosotros encuentran sus mejores herramientas para conseguir damas.
Iron Man dice:
Y es muy gratificante eso. Por eso te digo que es bueno tener que mantener eso vivo.
Lucas dice:
claro. habria que saber buscar.

* nombre cambiado.

1 comentario:

Marina Garcia Durand dijo...

alo
aqui vengo como capricorniana a reaccionar.
ajaja

Bebe Buell: ZORRA unica,irrepetible, con la jetaza de tyler imposible no doblegarse....imaginate TETAS Y JETAZA.
formula IDEAL.

otra cosa cuando nombras que hay gente famosa que bueno garchan todo el dia con cualquiera, terminan amando osea enamorandose d la que les da vuelta la cara.
osea,despues d esa voragine sexual totalmente JUSTIFICADA viene otra vez la necesidad d amar y el objeto del deseo es siempre el que NO SE REGALA.

a fin d cuentas x nosotras viven
ajajajja
re forra.

si mostras los colmillos a lo emilio disi pegatelos bien con corega porque cagaste, si te metes los litros d tinto que chupa disi, pegatelos con el PULPITO porque el alcohol remueve el pegote en cuestion(?)


"En esta época de artificios baratos, la naturalidad es extra shockeante. Hasta una cheta cuadrada y hermosa puede sucumbir ante un tipo siendo simplemente "él". Natural, libre. Ahí es donde freaks como nosotros encuentran sus mejores herramientas para conseguir damas."

puedo interpretar eso como:
la cheta cuadrada esta en epoca d fiestas totalmente pasada de new age en algun bolichon d palermo viejo cuando aparece un tipo cansado de ser otro sin triunfos y ve en ella y en su etilica actuacion la oportunidad para ser el y mandarsela a guardar-
conclusion?
esta despejado d chetas cuadradas y quedan las mejores para los freaks que seguro le corresponden.
porque las mejores no se van con el resignado, se van con el freaaakkk!!! de fiesta!

esaaa
un beso dario.