11 jul 2009

Plutón en Tauro

PLUTON EN TAURO:
Un revolucionario en una granja de arado.




Los proyectos personales que desarrolles utilizando tu creatividad, tus dones, aportarán sabiduría a tu vida, te darán madurez, te enriquecerán y mejorarán tu imagen de cara a los demás. Puede que en ocasiones sientas que a tus ideas les cuesta encajar en el medio en el cual se desarrollan, pero ello es debido a que se adelantan a su tiempo.



Tienes una facilidad innata para dominar las cuestiones intelectuales, el razonamiento, la mecánica interna de las cosas, las matemáticas o la filosofía de la vida. Puedes orientarte, profesionalmente, al desarrollo de cualquier actividad relacionada con la mente, sobre todo si en ella es necesaria la innovación o la revolución en cualquier campo. Tendrás tendencia a inventar.



Aunque pueda parecer mentira, una de tus principales fuentes de placer consiste en buscar respuestas a tu espiritualidad, aun cuando la apariencia externa que transmites es la de ser una persona muy anclada en la materia. Tendrás tendencia a querer ir más allá de lo establecido, te negarás a que te manipulen y te cierren la puerta del conocimiento a través de un dogma de fe o de una experiencia científica. En realidad, te interesa aprender para poder enseñar con el ejemplo a los que vienen a ti en busca de consejo.



Adiós, hermanos. Nos estamos viendo!

No hay comentarios: